/ Gaby Herbstein es galardonada con medalla de oro y medalla de plata en los premios Prix de la Photographie Paris 2015, con su serie fotográfica Estados de Conciencia.

Gaby Herbstein es galardonada con medalla de oro y medalla de plata en los premios Prix de la Photographie Paris 2015, con su serie fotográfica Estados de Conciencia.

2015

La organización Prix de la Photographie, Paris 2015, ha galardonado cinco obras que conforman la muestra Estados de Conciencia con una medalla de oro en la categoría Fine Art (People), Concept and Photography.

En el marco de la competencia, también el libro Estados de Conciencia obtuvo una medalla de plata en la categoría Books – Fine Art.

El Prix de la Photographie, Paris ( Px3 ) tiene el objetivo de promover la apreciación de la fotografía, descubrir talentos emergentes, e integrar a fotógrafos de todo el mundo a la comunidad artística de París. Px3 fue fundado en 2007 y desde entonces se ha vuelto una de las más importantes competencias de fotografía en Europa.

El jurado estuvo conformado por editores, curadores, galeristas, consultores, directores creativos y directores de arte que son importantes referentes en su área a nivel internacional, reuniendo lo mejor de la fotografía de todo el mundo en París.